"Demasiado caro. La mitad de los toboganes rotos. ¡El peor parque acuático de Europa!" Lo vendieron como la atracción del verano, pero en menos de una semana lo han destruido a críticas negativas

"Demasiado caro. La mitad de los toboganes rotos. ¡El peor parque acuático de Europa!" Lo vendieron como la atracción del verano, pero en menos de una semana lo han destruido a críticas negativas
Sin comentarios

Cada verano muchas familias planean sus vacaciones en torno a destinos con parques acuáticos cercanos. Este año en particular, muchas estaban esperando el nuevo Aquascope, el parque acuático indoor de Futuroscope gracias a una campaña que sucitó gran expectativa y que empezó en mayo de 2020.

Con una extensión de 6.000 m², su reclamo principal son los ocho toboganes, uno de ellos único en Europa y diseñados para todos los gustos, desde los familiares con boyas para 4 personas o en solitario para una experiencia mucho más atrevida. También posee cuatro espacios temáticos para niños y adultos con proyecciones inmersivas sobre el agua, un cine acuático, videomappings gigantes y una zona con tumbonas al aire libre que lo convierten en el más grande de Francia y uno de los más importantes de Europa.

Sin embargo, cuatro días después de su apertura, en Google Reviews se empieza a acumular una gran cantidad de comentarios negativos, especialmente de padres con hijos adolescentes, cuestión normal al tener piscinas rodeadas de pantallas gigantes que embelesa a los más pequeños, pero cuyo impacto se queda corto para los más mayores.

Los comentarios negativos en Google Reviews coinciden en lo mismo

Aquascope
Aquascope Opiniones
Aquascope Opinion

Las opiniones que allí se recogen coinciden en muchos aspectos, siendo el más común el descontento que genera el que la mayoría de los toboganes no estén operativos por labores de mantenimiento con tan solo cuatro días de funcionamiento, siendo esta su mayor atracción. Eso sin contar con las colas de aproximadamente 45 minutos que de deben hacer para poder subirse en uno y la nula gestión de las boyas, en donde las consigue quien está atento y no por un orden establecido y vigilado.

La "innovación" al parecer también deja mucho qué desear, ya que tanto al parecer, salvo algunas zonas con pantallas y un abismo lleno de luces, el interior es bastante clásico y a veces las pulseras dejan de funcionar. Muchos se quejan de publicidad engañosa porque las imágenes que han vendido previas a la apertura, mostraban un aspecto realmente futurista, aunque en la realidad no dejan de ser piscinas interiores (que por cierto, son pequeñas y poco profundas), con pantallas alrededor.

Aquascope
Aquascope

Otros aspectos como las limitadas áreas de descanso, en donde al parecer hay pocas tumbonas para tanta gente (la mayoría de las cuales están ocupadas todo el día por toallas y no por personas), y la cara y escasa oferta de restauración, con un restaurante y un foodtruck con 10 mesas cada una, con pocas opciones de donde elegir (nulas para quienes sufren de alergias o intolerancias), y la prohibición de entrar comida al recinto, han multiplicado las reviews negativas del parque.

Dado que el precio de la entrada es de 39 euros por adulto y 32 euros por niño a partir de los 5 años, es comprensible que los visitantes expresen su descontento ante la presencia de tanto fallos. De momento no hay respuesta oficial en la plataforma a estos comentarios, ni tampoco en los canales de comunicación de Aquascope. Estaremos atentos para ver si se trata de un caso similar al de Articus.

Temas
Inicio