Una playa tropical en… Alemania

Una playa tropical en… Alemania
1 comentario

26 grados de temperatura constante todo el año, sentir la arena debajo de los pies, broncearse y contemplar las palmeras movidas por una suave brisa es lo que se puede hacer en un parque temático tropical en pleno corazón de Europa, a apenas 1 hora de Berlín.

El ambiente en Tropical Islands es prácticamente el mismo que podemos disfrutar en una isla de la Polinesia o del Caribe con plantas y aves exóticas incluidas.

En el enorme hangar de 360 metros de largo podemos encontrar entretenimiento para toda la familia. Hay cinco piscinas olímpicas con agua a 28 grados de temperatura, un spa tropical para relajarse, un club para niños, 25 metros de toboganes acuáticos, restaurantes, un minigolf y hasta un globo desde el que se puede ver el parque a 60 metros de altura.

Ya sabes, si viajas a Alemania y quieres cortar la visita con un chapuzón tropical, puedes pasar el día por 25 euros.

Vía | Las Escapadas Sitio oficial | Tropical Islands

Temas
Comentarios cerrados
    • Yo estuve a principios de este año pasando un día en el Trópical Island y la verdad que no me pareció gran cosa. Lo de que el ambiente es "prácticamente el mismo que podemos disfrutar en una isla de la Polinesia o del Caribe con plantas y aves exóticas incluidas."a mi no me lo pareció, a no ser que te refieras a que está lleno de alemanes, en ese caso estoy de acuerdo. Las plantas están e intentan simular un entorno tropical, pero lo de los pájaros nada de nada, no vi ni uno, bueno realmente si vi algún gorrión que se coló y estaba por allí.

      La temperatura efectivamente es constante, pero a mi me pareció un lugar muy triste, sin sol, si mirabas hacia arriba solo veías un montón de focos y unas nubes grises.

      Como comento en la entrada sobre el Tropical Island de mi Blog , en invierno todavía puede ser curioso ir a pasar el día, pero en verano hay muchos mejores sitios en los que estar en Berlín que en el Tropical Island.

      Por cierto, con respecto a los precios, me parecieron exagerados, además de la entrada, si quieres tirarte en lo toboganes hay que pagar un suplemento, para subir al globo también, y los masajes me parece recordar que estaban a euro el minuto.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información