Así será Crystal, el avión más lujoso del mundo: mejor que un hotel aéreo
El avión comercial más lujoso del mundo comenzará a volar su extraordinariamente rutilante Boeing 777-200LR en otoño de 2017. Permitirnos este capricho supondrá desembolsar nada menos que 40.000 euros.
Sin embargo, si echamos un vistazo a las características de Crystal, que así ha sido bautizado esta nueva aerolínea, sin duda nos sentiremos mucho más confortables que en muchos hoteles.
Algunas de sus características
Asientos de cuero, platos de porcelana fina, productos fragantes de la lujosa casa de moda italiana Etro, enormes televisores de pantalla plana, conexión Wi-Fi, iPads a disposición del viajero, mayordomos a bordo y menús de restaurante de una estrella Michelin y... dentro del propio avión hay una bodega de 150 referencias.
Solo 84 pasajeros, como máximo, podrán viajar en este hotel volante en cómodos asientos reclinables que se transforman en camas. Y unos audífonos Bose personales con la característica de poder cancelar el ruido.
A todos estos pequeños lujos, se suma el viaje en sí: 14 escalas alrededor del mundo. Itinerarios de 14, 21 y 28 días, visitando algunos de los destinos “más exóticos y remotos del mundo. Las paradas incluyen alojamiento en los mejores cinco estrellas del mundo. Como si surcaras el mundo en un crucero de lujo atravesando las nubes a velocidad supersónica.
Además, los aviones de Crystal tendrán áreas y espacios comunes para socializar, como una biblioteca, salón con sofás y televisión y bar. Según palabras de Edie Rodríguez, el CEO de la compañía:
Crystal AirCruises no solo es una nueva y emocionante aventura para el navegante de cruceros, sino un desarrollo vanguardista en la industria de los viajes de lujo. Hasta los más experimentados viajeros y huéspedes quienes han navegado en nuestros galardonados cruceros muchas veces podrán disfrutar nuevas oportunidades de explorar lugares imposibles de alcanzar por agua, todos con el servicio personalizado emblemático de Crystal Cruises y el estándar más alto de lujo en cada punto del viaje.
El avión tiene interiores calificados con 5 estrellas. Habrá que empezar a ahorrar: un precio por persona que van desde los $50.000 (44.570 euros), hasta un máximo de $100,000 (€89.140) por los destinos más largos.