Leía hace unos días que dado que Londres espera una verdadera marea humana durante la realización de los Juegos Olímpicos 2012, los londinenses habían decidido tomarse vacaciones lejos de casa para evitar las incomodidades de semejante "invasión". Tal vez por ello, o por una estrategia de marketing, la aérea de bandera llama a los británicos a no volar durante los Juegos Olímpicos.
Hoy presentó este vídeo promocional en el que estimula a los británicos a quedarse y tomar parte en los Juegos Olímpicos, apoyando a sus deportistas y formando parte de la gran audiencia que tendrá el privilegio de verlos de cerca. Una estrategia que puede leerse desde muchas ópticas:
En general, el aviso me ha gustado. Es creativo y "mete" a la empresa en el escenario donde se desarrollara la acción en los próximos días. Londres concentrará la atención de millones de espectadores tanto entre la audiencia interesada en estos mega eventos deportivos como entre los que no lo están ya que será imposible NO ver los Juegos en cada televisión del mundo.
¿Qué opinas?
Video | Youtube En Diario del Viajero | Londres 2012