Faltan pocos días para la Semana Santa, y muchos de vosotros probablemente ya estaréis preparando una pequeña escapada, o un gran viaje, según el bolsillo y el tiempo disponible. Sin embargo, hay quienes en fechas tan señaladas prefieren quedarse en casa para evitar aglomeraciones, precios abusivos y otras desventajas asociadas al turismo de masas. Sea como fuere, ¿creéis que Semana Santa es una buena época para viajar? ¿O es mejor quedarse en casa? ¿Turismo local o turismo internacional? Y en caso de que decidáis viajar en Semana Santa, ¿a qué destino tenéis previsto hacerlo? En definitiva, explicadnos vuestros planes y, sobre todo, responded a la pregunta de la semana:
¿Semana Santa es una buena época para viajar?
En lo personal, las aglomeraciones me ponen nervioso, así que prefiero viajar siempre fuera de las épocas concurridas. Aunque reconozco que, debido a las servidumbres laborales, en ocasiones no nos queda otra.
La pregunta de la semana pasada
La semana pasada Juan Alberto Casado nos preguntaba ¿Cuando viajas haces planes o improvisas? Estas han sido algunas de las las respuestas:
Cuando tienes en mente unas vacaciones, ¿hasta qué punto llegas a prepararlas? Los hay que van a una agencia de viajes y se contentan con pagar un paquete turístico donde todo les venga dado. Otros se pasan horas y horas buscando información por internet, trazan un plan diario de qué ver, cómo y dónde. Algunos prefieren no tener ni idea de qué hay en cada lugar y empezar a descubrirlo una vez llegan allí.