Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes, tal vez unas cercanas vacaciones.
Comenzamos nuestro recorrido por Innsbruck, la ciudad atrapada en los Alpes y la guía completa para visitar los fiordos noruegos. También os recomendamos cuatro cosas que deberías tener en cuenta antes de ser blogger de viajes y siete razones por las que también me gusta viajar solo.
Pero sigamos con más destinos interesantes en Diario del viajero. Hemos viajado a Berlín en un tren de época excepcional, a un edén con vistas en Edimburgo, a York, la ciudad más fantasmal de Europa y al hotel más pequeño del mundo en Copenhague.
¿Tenéis ganas de conocer curiosidades y citas veraniegas que nos lleven a distintos lugares del mundo? No os perdáis los aeropuertos donde matar la espera con actividades insospechadas, una espectaculares cuevas que parecen de otro mundo o diez festivales europeos para el verano.
Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto en los próximos meses ni un momento.
Foto | Guy Sie en Flickr-CC