"El mundo es un pañuelo", ya lo decía mi abuela. Y es verdad. Cuanto mas recorres, te das cuenta que a pesar de la infinidad de rincones que esconde, hay momentos en que parece que el mundo es lo suficientemente pequeño como para que tu camino se cruce con el de otra persona que ya conoces. Seguramente te habrá pasado que estando fuera de casa, lejos, en un ambiente totalmente distinto y donde "no conoces a nadie", das vuelta la cabeza y ... ¡Mira quién está allí!
Por eso preguntamos esta semana:
¿Dónde has vivido el encuentro mas inesperado durante un viaje?
¿Te reencontraste con tu maestra de primaria esperando entrar al Louvre? ¿Te descubrió un vecino de tu madre que te conoce desde pequeño mientras compartían un cruce en ferry abarrotado en Hong Kong? ¿El comensal de la mesa de al lado, en un pequeño restaurante de Vancouver, resultó ser tu actor/actriz preferida? ¡Cuéntanos! Deja tu experiencia en este enlace en nuestra sección Respuestas.
La semana pasada te consultábamos sobre cuál es el sitio mas peligroso en el que has estado. Y las respuestas que nos habéis dejado dan muestra de que sois unos viajeros sin miedo a nada.
Puedes releer sus experiencias en nuestra sección Respuestas. Recuerda que esta semana te preguntamos: ¿Dónde has vivido el encuentro mas inesperado durante un viaje?. Deja tu respuesta allí, los comentarios en este post no cuentan para el próximo resumen, gracias.
En Diario del Viajero | La pregunta de la semana