Todos hemos cometido alguna locura a la hora de engullir kilómetros en un viaje. Ya fuera por ansia de llegar al destino, ya fuera porque huíamos de algo, porque llegábamos tarde al hotel, porque queríamos probarnos a nostros mismos o sencillamente porque nos pareció divertido. Todos hemos ido más allá de lo que la salud nos permitía, en definitiva.
En mi caso, creo que mi mayor locura a la hora de correr muchos kilómetros sin descansar fue el regreso que hice desde Zurich, en Suiza, hasta Barcelona, conduciendo toda una noche en autocaravana, comiendo chucherías y frutos secos para no dormirme, y bebiendo mucha Coca-Cola. Fueron 1.000 km de una tirada.
Y ¿vosotros?
¿Cuál es vuestro récord de kilómetros sin descansar?
La semana pasada, mi compañero Álvaro nos hacía una pregunta sobre viajes en avión. En concreto, preguntaba ¿Viajas en low cost o prefieres grandes compañías de vuelo? Uno de nuestro intrépidos lectores, marisolmn, nos ha dicho al respecto:
Esto es todo por hoy, esperamos vuestras respuestas para la nueva pregunta. Recordad, ¿Cuál es vuestro récord de kilómetros sin descansar?