La mañana del 06 de enero, despertaremos antes de hora para fijarnos qué regalos tenemos en nuestros zapatos. Se acercan los Reyes y los viajeros (grandes y chicos) que nos hemos portado bien todo el año, tenemos que apurarnos a escribir la carta.
Aquí les proponenos algunas ideas para incluir en la lista de regalos que pediremos a los Reyes Magos.
Es uno de esos regalos que no es ni una cosa ni la otra.
No sé si las fotos que saquen estas “gafas” serán de calidad, pero seguro que te lo pasarás a lo grande enfocando los peces y formas subacuáticas… y a tus amigos.
Un invento para aquellos viajeros que necesitan calzado versátil que pueda adaptarse a las sorpresas que trae el camino.
¿Que ibas caminando por la calle y te invitan a un finde en la playa ? Ya mismo. Siempre listo.
Ahora podrás llevarte tus mejores recuerdos en la maleta, pidiéndole a los Reyes unas etiquetas con la imagen de un gran momento vivido durante un viaje, la foto de tu mamá o incluso de tu mascota.
Para abonar el innato espíritu aventurero de nuestros hijos, nada como darles un cojín suave y mullido para que se vayan familiarizando con el planeta.
Tan blandito que dan ganas de pedírselo prestado para dormir una noche abrazados a él, soñando con los próximos destinos a visitar.