A todo pasajero que pase por el Aeropuerto Internacional Schiphol (Amsterdam) le recomiendo sinceramente que pruebe los servicios de su stand-spa.
Entre las puertas de embarque E y F y la terminal de salida se encontrará con un espacio donde se puede recibir un tratamiento rápido y energizante que, además es muy novedoso. Un masaje sentado en una silla especial o un masaje con 36 chorros de agua, todo sin necesidad de quitarse la ropa.
Para el caso del masaje acuático, el viajero debe enfundarse en un traje impermeable sin sacarse su propia ropa. Entonces, 36 chorros de agua darán n masaje reequilibrante y energético, que nos cargará las pilas para el próximo vuelo y seguir nuestra ruta.
La pregunta es ¿cuánto? Hay distintas combinaciones: 10 minutos de masaje acuático y 20 de masaje manual en la silla salen unos 40 eros. Pero por sólo 10 euros podemos probar el traje impermeable y su masaje.
Para ejecutivos atados al reloj, para viajeros "en conexión" o para despedirnos de Amsterdam de la mejor manera, este spa en el aeropuerto Schiphol es una experiencia para probar, verdad?
Sitio oficial | Back to Life (en inglés)