FlyLite, guardarropa para viajeros frecuentes

FlyLite, guardarropa para viajeros frecuentes
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La idea de FlyLite es genial. Sobre todo para quien va dirigida, los viajeros frecuentes, esas personas que por su trabajo o porque pueden hacerlo, se pasan la vida viajando de un sitio para otro.

Ya hemos hablado antes de FlyLite, ellos te guardan la ropa, la cuidan, la lavan, la planchan, y cuando vas a viajar sólo tienes que llamarles y decirles a que hotel te la tienen que enviar. Y cuando te vas del hotel ellos se llevan otra vez tu ropa y la preparan para el siguiente viaje.

Olvídate de hacer la maleta, de facturar en el aeropuerto, de que te pierdan las maletas en el avión, de desempaquetarlas...

Ahora sabemos cuanto cuesta el servicio: 100 dólares cada vez. Aseguran que con ellos ahorrarás, además de disgustos, tres horas por viaje. Lo malo es que de momento sólo está disponible en los Estados Unidos.

Vía | TripCart Sitio Oficial | FlyLite En Diario del Viajero | FlyLite hace las maletas por ti

Temas
Comentarios cerrados
    • Una técnica habitual de la gente que viaja mucho por trabajo (por ejemplo, comerciales o gente de consultoras) es tener un set de "ropa de viaje".

      Haces una maleta con un par de camisas, unos pantalones extra (se supone que el traje te lo llevas puesto), ropa interior para 1 semana y un neceser… y la tienes siempre preparada.

      El truco está en usar los servicios de lavandería de los hoteles para que la ropa vuelva limpia a casa y de ese modo nunca deshaces la maleta y siempre está lista para salir de nuevo de viaje.

      Lo de mandar el baul por Seur con antelación al destino suela algo decimonónico ;-) En plan, tia Enriqueta nunca nos llama para decirnos que viene de vacaciones, lo sabemos una semana antes, cuando llega su equipaje ;-)

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información