
Hay algunos viajes que forman parte de los sueños de muchas personas. Nombres como el Transmongoliano infunden respeto, anhelos, emociones o, lo que es lo mismo, ganas de dejarlo todo y emprender una aventura que cambiará tu vida.
Rubén y Cristina de Factoría se dejaron seducir por los cantos de sirena de este gran viaje en tren y se animaron a recorrer los más de 7.500 kilómetros que separan Pekín de Moscú pasando por Mongolia.
Lo mejor de todo es que se animaron a filmar gran parte del Transmongoliano y gracias a ello han elaborado este precioso vídeo que resume en pocos minutos un viaje que marca a muchas personas.
Imaginad la de anécdotas y experiencias que se pueden acumular en tantos días recorriendo países con culturas tan diferentes como China, Mongolia y Rusia.
No se me ocurre ninguna forma mejor de empezar un viernes, disfrutando del mítico Transmongoliano y de un vídeo con el que emprendemos un viaje en tren de 7.500 kilómetros.
Vídeo | Factoria en Vimeo Imagen | Eke Miedaner En Diario del Viajero | Visados necesarios para el Transmongoliano (I): Cómo obtener el visado ruso, Los noodles instantáneos: el comodín alimenticio del viajero low cost