Que Richard Branson nunca dejará de sorprendernos es algo que ya tenemos asumido. Con su eterno aspecto de chico malo pasó de las tiendas de discos molonas a los aviones y trenes de alta velocidad y ahora entra de lleno en el mundo de los cruceros. Virgin Voyages está listo para zarpar y va con Beach Club incorporado.
Desde hace un tiempo nos han ido filtrando cosas del propio crucero, como que era únicamente para adultos, de alta gama y puro lujo, con todos los camarotes tipo suite y con todo incluído. Y el Beach Club, ya que todos los cruceros disfrutarán de un excepcional día de playa privada en Bimini, Bahamas.
Vamos allá con lo importante. Desde el pasado 14 de febrero ya se puede reservar plaza en el primer barco de la compañía, The Scarlet Lady, y que zarpará el día 1 de abril del 2020 con fechas hasta el 25 de octubre de 2020. Ofrecen diferentes itinerarios como máximo de cinco días y que siempre parten de Miami:
- Mayan Sol - que como dice su nombre irá por la Costa Maya mexicana donde la antigüedad contrasta con la modernidad, visitando ruínas y disfrutando de los arrecifes de coral.
- Dominican Daze - El viaje será hacia Puerto Plata, República Dominicana. Todas las escalas serán un sueño para un amante de los cruceros. En Puerto Plata es el lugar perfecto para coger olas en la escuela de surf, hacer senderismo a través de los cañones o subir en teleférico a la montaña para comprar artesanía en un pequeño pueblo o disfrutar de las vistas.
- Havana After Dark - Inmersión cultural a través de Cuba, con una estancia de una noche en La Habana para que tengan tiempo de explorar bien la isla y conocer a los amables habitantes.
Con diferentes categorías, el Scarlet Lady tiene 1330 camarotes y 78 RockStar Suites preparadas para el uso y disfrute de todos lo que se quieran sumar a esta aventura. El 93% tienen vistas al mar y el 86% van con una magnífica terraza incluida. Nada falta en el barco de Richard Branson. Van más allá de un camarote con una cama y cero espacio para tener vida social, no, porque tienen zona de ocio para que invitar a otro pasajero a tomar algo no implique estar apretados a más no poder.
En el diseño no falta de nada, ya que Virgin Voyages ha elegido materiales de alta calidad y diseños espectaculares para los interiores, como sillones tapizados en cuero con detalles de puntadas a la vista, televisores de 43", minibar, armarios flexibles y zona de esparcimiento. Casi nos podemos imaginar la modernidad llegando a un camarote de esos que veíamos en las películas de los 50.
Las terrazas de los mejores camarotes prometen ser un absoluto lujo que viendo lo que nos prometen es para quedarse ahí y no salir para nada, a pesar de todo lo que ofertarán en cuestión de restauración y espectáculos, que estarán orquestados por productores premiados de alto renombre. En resumen, nada de lo que hace Sir Richard Branson es discreto.
Imágenes | Virgin Voyages