Si todavía no has reservado tus vacaciones para el puente de Mayo no te preocupes, en Atrápalo tienes unas cuantas promociones de última hora, como esta escapada de 5 días y 4 noches para dos personas a Praga, por 929 euros.
A veces ser rezagado no tiene por qué ser un problema, al final siempre puedes tirar de web de Atrápalo y tener suerte pillando una buena oferta de última hora. Como por ejemplo viajar a Praga, dormir en hoteles de cuatro estrellas, con desayuno, guía, traslados y visitas incluidas para dos personas por 929 euros.
De las maravillas de la ciudad de las cien torres ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión aquí en Diario del Viajero, incluso de lugares tan originales como su spa de cerveza. Con lo que recomendamos muchísimo esta escapada para conocer una de las ciudades más hermosas de Europa.
El Itinerario completo comienza en Madrid el 28 de abril para regresar el 2 de Mayo también a la capital, el precio incluye seguro de viaje e incluso las tasas del aeropuerto, aún así podéis consultar las condiciones completas en la web de Atrápalo.