España enamora a las familias británicas: conoce sus cuatro destinos favoritos para viajar con niños

España enamora a las familias británicas: conoce sus cuatro destinos favoritos para viajar con niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que los británicos adoran nuestro país no es algo nuevo, basta con mirar alrededor cuando estamos en la costa para darnos cuenta. Un estudio realizado por British Airways nos confirma, además, que destacamos entre sus destinos favoritos para disfrutar en familia.

Aventurarse en el extranjero con los peques no siempre es fácil, como demuestran la aparición de hoteles, restaurantes y complejos que no admiten niños. Por eso, encontrar lugares amables con ellos, con actividades divertidas y zonas que garanticen el descanso nocturno, es esencial para asegurarnos unos días geniales de vacaciones.

Después de consultar los comentarios y reseñas en TripAdvisor de más de 200.000 padres británicos, los analistas han confeccionado un top 10, con los destinos más amigables para viajar con niños en todo el mundo. Y cuatro están en España. Vamos a descubrir cuáles son.

Tenerife

Tenerife
David Garrido - Unsplash

Tenerife ocupa el sexto puesto de la lista. Sus maravillosas playas conquistan a todos, aunque también cuenta con actividades familiares en el interior. Resaltan el Parque Nacional del Teide, con paisajes que invitan a tomar un montón de fotos, y Aqualand, por sus piscinas, el río lento y un puerto pirata con toboganes, grifos y cubos de agua que se vuelcan cuando menos te lo esperas. Ya sabemos a quiénes les encanta eso.

Lanzarote

Lanzarote Playa
Benjamin Elliott - Unsplash

En la octava posición tenemos otra isla canaria, Lanzarote, con muchos tipos de playas para elegir: de arena dorada, blanca o negra. Recomiendan el parque natural Las Pardelas, pero está cerrado temporalmente. Sin embargo, hay muchos otros planes emocionantes para hacer con los peques, como subirse a un barco a ver delfines o pasar un día en el Rancho Texas Lanzarote Park.

Barcelona

En el número nueve, una alternativa más urbana, elegida también por la revista Time como el segundo mejor lugar del mundo para viajar en 2023.

Barcelona tiene sus luces y sombras, pero a los papás y mamás british les encanta porque en sus calles anchas es muy fácil caminar con el cochecito. Por otra parte, se puede cambiar la ciudad por una playa tranquila con solo coger un tren de cercanías, y cuenta con uno de los parques más mágicos del planeta: el Tibidabo.

Alicante

Para terminar, un enclave que combina patrimonio, playas y atracciones, con sitios muy especiales como el Castillo de Santa Bárbara, donde los niños podrán aprender su historia, o el precioso Casco Antiguo.

Y para poner el broche de oro a las vacaciones, el parque Aqua Natura, en Benidorm, ofrece 40 mil metros cuadrados de toboganes, zonas de baño, piscinas con olas y hasta lecciones con sirenas.

El resto de la lista está formado por Cracovia, Lisboa, Dubai, Nueva York, Madeira y Malta. España es el país que más se repite. Y a nadie le extraña. Aquí los peques se lo pasan en grande.

Portada | Benjamin Elliott - Unsplash

Temas
Comentarios cerrados
Inicio