Compañeros de Ruta: ideas, ideas y más ideas al otro lado del mundo
Estamos en ese punto del año en el que por un lado lo mismo compensa descansar de los viajes de la Navidad pero tenemos la mascarita preparada para marcharnos a un sitio de tradición carnavalera. Los viajeros es lo que tenemos, siempre la cabeza en el siguiente viaje, por eso nos encanta echarle un ojo a lo que cuentan nuestros Compañeros de Ruta, porque siempre vienen llenos de ideas, ideas y más ideas al otro lado del mundo.
Con un post un poco menos variado en continentes que en otras ocasiones nos ha encantado descubrir qué cuentan de Perú, de Argentina y México y de unas islas paradisíacas casi por descubrir. Y recordad que estamos encantados de que nos dejéis vuestras páginas en nuestro formulario de contacto para luego hacer buen uso de lo que ahí encontremos.
- Si aún tenéis el gran viaje del año por planificar quizás os interese leer a Dos Viajando que nos proponen esa gran opción de dos islas paradisíacas por descubrir: Raja Ampat e Islas Salomón.
- Aunque lo mismo, ya que nos ponemos a hacer viaje largo y a cruzar el charco os puede interesar este relato de Buenos Aires de puerto a puerto que encontramos en No me cabe en la maleta.
- Y ya que estamos por Argentina es de lectura imprescindible lo que cuenta Con Z de Murziegala sobre el Calafate y el Chaltén: son mucho más que el Perito Moreno y otros glaciares
- Microbiólogo Viajero sigue contándonos cosas de sus viajes por Perú y en esta ocasión nos cuenta la historia de Pizarro, el conquistador, y la historia de un rescate
- Con los dientes muy largos nos deja La Cosmopolilla después de su viaje a Morelia, la ciudad de la cantera rosa. Me he quedado maravillada con todo lo que nos cuenta.
- A día pasado ya, pero nos ha encantado esta visita a la Basílica de San Valentín en Terni, que como bien dicen en Alan por el Mundo, no todo van a ser globos, bombones y corazones.
Y esto es todo por hoy. La semana que viene mucho más, seguro que cargada de carnaval y de todas las ideas que encontremos en vuestras páginas. No os olvidéis de dejarnos vuestras direcciones en nuestro formulario de contacto si es que aún no os hemos encontrado áun.