
Compañeros de Ruta: de Cuba a Colombia con paradas en Eslovenia, Cracovia, Islandia y Dubai
Domingos al sol con amigos y descubriendo que han contado durante la semana nuestros Compañeros de Ruta. Justo antes de que os pongáis a comer es el mejor momento para leerlo todo con atención y quizás preparar viajes basados en sus experiencias porque hoy nos llevan de Cuba a Colombia con paradas en Eslovenia, Cracovia, Islandia y Dubai. Un recorrido por el mundo entero casi.
Os lo decimos siempre y ya deberíais saberlo, nada de esto sería posible si no estuvierais ahí con vuestros viajes y aventuras, así que si hay alguna página que todavía no hayamos encontrado, poneos en contacto con nosotros y valoraremos su inclusión en próximos domingos.
- Una semana más nos leemos con atención a Viajero Errante, que nos prepara un viaje a Cuba por libre de diferentes duraciones. Fantástico trabajo.
- Siguiendo por esa parte del globo terráqueo pegamos un pequeño salto a Colombia y de la mano de Kris por el Mundo descubrimos qué hacer en Salento, entre palmeras y cafetales.
- Aunque HastaLuego MariPuri es una aventura que acaba de comenzar, nos quedamos con sus 15 imprescindibles del Barrio Judío y del Gueto de Cracovia
- Vamos con un subidón de historia, porque eso es lo que encontramos en la ruta de la Paz o de la Gran Guerra por Eslovenia (Valle del Soça). Pelos de punta con lo que nos cuentan en Sin Código Postal.
- Si estáis planeando un viaje a Islandia no debéis sacarle ojo al artículo de Viajeros 3.0 que lo detalla todo en su Ruta por Islandia en 2 semanas, la Ring Road al completo.
- Darse una vuelta por Zarpar y Zampar es un una maravilla si queréis conocer un lugar y disfrutar a tope de su gastronomía, porque si vas a Dubai puedes comer como un jeque pagando poco.
Terminado por hoy el recorrido, nos despedimos hasta el próximo domingo en el que descubriremos nuevos rincones del mundo y que nos contados de la mejor manera, así que pasaos por aquí con vuestros artículos o dadnos ideas para que lo hagamos nosotros mismos.
Imagen | Monica Volpin en Pixabay