No hay duda, Tailandia es el destino por excelencia del sudeste asiático. Pero tanto ha sonado Tailandia en los últimos años que para algunos ya no es lo que era. Hay quién piensa que está masificado, que es tan fácil que ha perdido la emoción y que para sitios auténticos, Laos o Myanmar.
Echa un vistazo al vídeo de cinco formas de vivir Tailandia y verás que Tailandia todavía es un país único que sigue teniendo mucho que ofrecer.
Así lo refleja Brian Lewis en este fantástico vídeo al reunir, en apenas cuatro minutos, cinco motivos por los que sigue mereciendo la pena ir a Tailandia: por su cultura, por su comida, por explorarla, por su gente y por las miles de experiencias únicas que te puedes llevar.
Desde visitas obligadas a Sukhothai o Ayutthaya, ofrendas a monjes, mercados flotantes, el Gran Palacio de Bangkok o el Wat Pho a disfrutar de comida callejera, siempre rápida, económica y deliciosa. Además de cascadas, selva, campos de arroz y conocer a su gente encantadora.
En Diario del Viajero | Siriraj: el macabro museo forense de Bangkok, Tailandia En Diario del Viajero | Las cataratas Erawan. Kanchanaburi, Tailandia (III)