Se la considera una de las playas más hermosas de los Estados Unidos y, al verla, se entiende el por qué. Se trata de Hanalei Beach, un paraíso de arenas blancas y aguas cristalinas en las que se refleja la belleza de las montañas y los acantilados que rodean al lugar.
Así, con forma de medialuna y abrazada por dos montañas, este tranquilo lugar de Hawaii invita a pasar unos días de relax lejos del bullicio y las demás playas de la isla que se encuentran pobladas de turistas como lo son Waikiki o Maui.
Además, Hanalei Beach es un paraíso no sólo para la vista sino también para los amantes del surf que buscan un refugio donde dar rienda suelta a sus habilidades sobre la tabla.
Pero cabe destacar que Hanalei, ubicada en Kauai, ofrece a los visitantes una amplia variedad de opciones. Desde acogedores alojamientos hasta diferentes actividades para combinar con las tardes de playa. Una buena gastronomía, tragos a base de frutas tropicales y excursiones por hermosos sitios que muchos consideran “el verdadero Hawaii”.
Con más de 3 kilómetros de largo, esta playa rodeada de palmeras, cascadas y picos montañosos que se alzan hasta alcanzar los 1200 metros de alto, este sitio ocupa el primer lugar del ranking del Dr. Beach, es decir, Stephen P. Leatherman. Este hombre anualmente analiza las playas públicas de los Estados Unidos evaluando el justo equilibrio entre lo recreativo, la calidad y el mantenimiento del medio ambiente y la seguridad de esos preciados tesoros.
De este modo, este año Hanalei se ha ubicado en el primer puesto seguida por:
- Siesta Beach (Sarasota, Florida)
- Coopers Beach (Southhampton, Nueva York)
- Coronado Beach (San Diego, California)
- Hamoa Beach (Maui, Hawaii)
- Main Beach (East Hampton, Nueva york)
- Cape Hatteras (Outer Banks, Carolina del Norte)
- Cape Florida State Park (Key Biscayne, Florida)
- Coast Guard Beach (Cape Cod, Massachusetts)
- Beachwalker Park (Kiawah Island, Carolina del Sur)
¿Días de playa en los Estados Unidos? Entonces ya tienes una idea de ciertos lugares para disfrutar.
Vía | Dr. Beach
En Diario del Viajero | Hawaii
Foto | Flickr de Fortes y de Fire Horse Leo