Pero hay más. Los seis fundadores de este peculiar local ofrecen asesoramiento, desde su amplia experiencia, sobre todo tipo de viajes mientras te tomas una copa o degustas alguno de los platos que preparan.
Lo que pretenden es ofrecer viajes que las agencias tradicionales no suelen programar, como por ejemplo una vuelta en bicicleta a Mozambique, y convertirse en un punto de encuentro entre viajeros para intercambiar consejos y experiencias. Aunque no son una agencia de viajes sí colaboran con algunas que tienen propósitos y mentalidad parecida a la suya.
Una de las cosas que más me ha gustado es que la persona que se encarga de diseñar los viajes en Atrapamundos va a los viajes como guía, con lo cual adquiere nuevas experiencias y tienes siempre a tu lado alguien que solucione los posibles problemillas.
Una idea estupenda que puede acercar más el mundo de los viajes "auténticos" a la gente, con una proximidad y complicidad que hacen más agradable el trato y la preparación, alejada de la frialdad de las agencias tradicionales.
Si quieres pasarte por allí y contarnos después tus impresiones, el local está situado en la calle Mefisto, 4 de Zaragoza.
Por cierto, que buscando en la red si Atrapamundos tienen sitio oficial me he encontrado con que existe atrapamundos.es, y que es la web de seis amigos que preparan un viaje que, a partir de octubre de 2006, recorrerá Europa, Oriente Medio, África, Sudeste Asiático y Oceanía en dos coches. La segunda etapa abordará el continente Americano en su totalidad. ¿Serán los mismos del restaurante?
Vía | El Periódico de Aragón