No se trata de islas dejadas a la mano de dios, están preparadas con el máximor confort. Así que si quieres sorprender a la chica en portada del Sports Illustrated o a la modelo de turno, aquí va un listado de islas esperándote:
- Isla Necker, Islas Vírgenes Británicas: Originalmente se construyó un resort de lujo para el famoso playboy Richard Branson. Alquilar el lugar sale por 19,000 euros al día y puede alojar un total de 26 invitados en casas al estilo de Bali con todo lujo de detalles.
- Nygard Cay, Bahamas: La isla está repleta de casas en los árboles construidas al estilo maya. Se puede alquilar entera por unos 26,000 euros al día.
- Musha Cay, Bahamas: Se trata de una pequeña isla con espacio para 18 personas. Si quieres disfrutar de los 150 acres de libertad y naturaleza que ofrece esta isla puedes hacerlo por la friolera de 40,000 euros al día.
- La isla de sa Ferradura, España: También se la conoce como la isla del Bosque y está situada en la bonita bahía de San Miguel junto a la rocosa isla Murada. Anteriormente se usaba como prisión y hoy puedes alquilarla con todo lujo de detalles por poco más de 20,000 euros al día.
- Isla Bonita, Brasil: Con un grupo de máximo 10 amigos podéis atracar en la isla bonita por sólo 6,000 euros a la semana y disfrutar de la naturaleza y las playas vírgenes de esta isla sudamericana.
- Mnemba Island Lodge, Zanzibar: Esta isla en la costa africana puede alquilarse por 12,500 euros al día aunque también puede alquilarse una casita por el módico precio de 630 euros por persona.
- Cayo Espanto, Belize: Adéntrate en el Caribe y alquila esta isla por algo más de 4,000 euros por cinco días. La isla está decorada con casitas de estilo español y es un lugar donde el ruido se desconoce.
- La isla de los sueños, Polinesia francesa: Piérdete entre las blancas playitas de Tahití en un bungalow al estilo polinesio por 1,500 euros a la semana aunque viendo la página oficial parece ser que vas a tener compañía de otros turistas.
- Kamalame Cay, Bahamas: Una preciosa isla en el Caribe para alquilar por 5,500 euros al día con una capacidad máxima de 40 invitados.
Si sigues nuestros consejos y no nos invitas, ¡preferiría que no nos lo contarás a la vuelta!
Vía | The Private Islands Blog