Un increíble palacio de 152 habitaciones construido en el año 1568 pero que funciona como hotel desde 1873. Una construcción en la que no falta el lujo y todas las comodidades que quienes tienen la posibilidad de pagar los 900 euros que cuesta pasar la noche allí pueden disfrutar. Estrellas de Hollywood, empresarios, políticos y cantantes de la talla de Frank Sinatra, Orson Welles, Clark Gable, Robert De Niro y Sharon Stone son algunos de los famosos que se alojaron en sus exclusivas suites.
De este modo, el hotel cuenta con una serie de instalaciones y servicios entre los que se destacan su propia playa privada, un parque centenario que lo rodea y le brinda el verde necesario, piscina exterior climatizada, ocho campos de tenis, piscina cubierta, spa, restaurante y discoteca.
Así, el Villa D’Este logró superar en el listado de Forbes a importantes e imponentes hoteles como el Península de Bangkok, el Landmark Mandarin Oriental de Hong Kong, el Four Seasons George V de París, y Burj al Arab de Dubai.
Vía | Minuto Uno Sitio Oficial | Forbes Más información | Villa D'Este