Los cambios implican novedades en los contenidos de todas sus cartas (comedor, bar, mini-bar, infantil, postres y vinos) en los 100 restaurantes de la Red. Además con la premisa de “más ofertas para más clientes” amplían sus artes culinarias a colectivos con necesidades especiales como diabéticos, bebés, vegetarianos, hipertensos o celíacos.
Una de las filosofías que se mantienen es la de enfatizar los sabores típicos de cada región de España y su forma tradicional de elaborarlos. Nada como saborear los potes asturianos en Cangas de Onís o una empanada gallega en Cambados.
La nueva selección de vinos incluye caldos de las mejores bodegas españolas, con mucha más variedad de estilos y denominaciones de origen, rondando las 100 referencias en cada Parador. Otra de las incorporaciones es la Cocina de Almuerzo, creada especialmente para grupos de empresas de lunes a viernes o familias que están de paso.
El nuevo diseño de las cartas irá acompañado de ofertas puntuales dependiendo de la temporada como la cocina de las setas o de la caza.
Mientras, hasta el 16 de enero, se podrán probar en toda la Red Las migas del IV Centenario del Quijote y sus acompañamientos, coincidiendo con la celebración del centenario del libro.
Por último, las cartas de bebés y cartas infantiles, son todo un acierto. Pensados para la comodidad de los padres y elaborados con sabores adaptados a los gustos de los más pequeños.
Más información | Paradores