Sus formas, su diseño y el significado de cada detalle hacen que este templo sea uno de los mayores atractivos de la ciudad. Un lugar que, pesar de no encontrarse terminado, es visitado por miles y miles de turistas cada año.
Pues ahora, para apreciar este hermoso lugar desde una perspectiva diferente, Alberto Castaño y Luis Caldevilla dieron forma a este vídeo de cinco minutos apelando a la técnica de time lapse y gracias a un mini helicóptero que capturó miles de fotografías que son las que lo componen.
Así, esta pequeña aeronave no tripulada, también llamada drone o mikrokóptero, logró tomas increíbles desde las alturas ya sea en la parte interior del templo como en la exterior, ofreciendo imágenes inéditas.
De este modo, luego de un trabajo de edición y gracias a la música, se puede apreciar el trabajo final. Un vídeo que invita a conocer Barcelona y a disfrutar de esta obra de arte de Gaudí. Particularmente, he vuelto a enamorarme de esta ciudad y de esta maravilla arquitectónica.
Sitio Oficial | Basílica de la Sagrada Familia en YouTube Foto | Flickr de David Spender En Diario del Viajero | Sagrada Familia