Se trata de RuckJack, una chaqueta que se transforma en mochila. De esta forma, cuando el frío lo requiera, la chaqueta abrigará al viajero y lo protegerá de la lluvia gracias a que se encuentra fabricada en un material impermeable. En tanto, si las condiciones climáticas dan un giro o la persona entra en calor, podrá quitarse esta prenda y convertirla, de forma fácil, en una mochila de manera de no tener que cargar con la chaqueta en sus manos.
Una excelente opción para quienes eligen el turismo aventura para sus vacaciones. Así, mientras caminan, escalan, montan en bicicleta o reman, podrán mantener sus manos desocupadas y la chaqueta en sus espaldas para una mayor comodidad.
Sí, y de manera muy sencilla dado que la RuckJack se transforma en unos simples pasos gracias a sus cordones y clips.
Disponible en tres modelos entre los que se encuentra uno para niños, pueden elegirse de un solo color o combinadas. ¿Sus precios? 60 y 46 libras los dos modelos para adultos y 30 el destinado a los peques.
Y así, transportar la chaqueta que no se utiliza será más fácil y cómodo. Y así, no se pasará ni frío ni calor por evitar la incomodidad de esta prenda.