Esto es así debido a que estas se presentan con un estilo vintage pero con un detalle sobresaliente: la forma de un arma en uno de sus lados.
De este modo se podrá elegir entre un cuchillo, un hacha o una pistola. El usuario decide con qué “amenazar” durante el viaje.
La diseñadora explica que es esta una excelente forma de generar un sano y abierto diálogo entre extraños, además de una manera de explicar que algunas personas parecen ser una amenaza basado ello en tan sólo una percepción física. Discutible pero interesantes puntos que la llevaron a dar forma a estas maletas.
Así, quienes se encuentren interesados en llevar sus pertenencias allí dentro, podrán elegir no sólo las diferentes armas, sino también distintos colores y medidas. De esta forma, la maleta de 48 x 37 x 13 centímetros tiene un precio de 100 euros, la de 63 x 41 x 18 centímetros podrá adquirirse por 110 euros, mientras que la de 44 x 66 x 18 cuesta 130 euros. Con un interior forrado en divertidas telas, estas maletas, sin dudas, llamarán la atención de todos. Pero… ¿Se llegará a destino tal y como se lo había planeado o habrá que quedarse en el aeropuerto dando alguna explicación?
Vía | Foolish Gadgets Sitio Oficial | Nénuph'corner En Diario del Viajero | Una maleta casi humana