Es por ello que, para los que no pretenden romper sus costosas cámaras, quizás puedan optar por estas en las que se renuncia a cantidad y calidad de funciones pero se gana en tranquilidad. Se trata de las Argus Bean disponibles en modelos de 5 o 3.2 megapíxeles de resolución.
Las mismas se presentan revestidas en caucho, ideales para no pensar en ellas mientras golpean superficies duras o ante las inclemencias del clima. Estas poseen, además, un clip para colgarlas en el cinturón o en las tiras de la mochila y, así, tenerlas siempre a mano cuando se desea disparar una fotografía.
Con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas y una memoria interna de tan sólo 16 MB, esta puede expandirse gracias a que posee una ranura para tarjetas de memoria SD. Otro punto en contra es la ausencia de flash por lo que se dependerá, siempre, de la luz natural y será imposible tomar fotografías cuando esta falte.
Disponible en gris combinado ya sea con rojo, con azul, con verde, con rosa o con amarillo, el precio del modelo de 5 megapíxles es de 69,99 dólares, mientras que el de 3.2 puede adquirirse por 59,99.
Vía | ChipChick Sitio Oficial | Argus Camera En Diario del Viajero | Cámara digital sumergible, Cámara voladora para sacar fotos aéreas