El parque está dividido en catorce zonas diferentes que cuentan la historia del chocolate y el negocio de Cadbury a través de diversos juegos estáticos, animatronics, presentaciones de video, cine multi-sensorial, exhibiciones y actividades interactivas y demostraciones de personal. Entre otras cosas, también podrás jugar bajo una lluvia de chocolate (literal) o recolectar granos de cacao en una réplica de una selva, sintiéndote siempre como los personajes de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Los chocolates Cadbury no son muy conocidos aquí, pero en Reino Unido son una marca muy querida. Por ello, además de visitar la fábrica, a su alrededor existe la posibilidad de vivir una experiencia divertida y estética alrededor del chocolate. También se pueden hacer compras en una tienda gigantesca, y sencillamente tomar un chocolate caliente en alguna de sus cafeterías.
Y tras el descanso, sumérgete con los niños en un tazón de líquido Dairy Milk de Cadbury, súbete a la montaña rusa Crunchie y surca los cielos en un dirigible Cadbury Creme Egg pilotado por el Conejo de Carmelo.
Cadbury World se abrió sus puertas el 14 de agosto de 1990, y ha pasado a convertirse en una de las mayores atracciones de ocio de Birmingham, dando la bienvenida a más de 500.000 visitantes cada año.
Vía | Canal viajes