Cualquiera que haya viajado con Ryanair sabe que sus políticas de equipaje de cabina son las más estrictas entre las aerolíneas de bajo coste. La compañía ha convertido la facturación de maletas en una de sus principales fuentes de ingresos, al punto de que prefiere asumir las multas millonarias impuestas por el Ministerio de Consumo antes que flexibilizar sus normas.
Sin embargo, siempre surge otra empresa "low cost" dispuesta a ir un paso más allá. En este caso, Primark ha sorprendido con uno de sus últimos lanzamientos: una maleta diseñada para desafiar los límites de la física. Su capacidad optimizada permite llevar ropa para varios días, zapatos, complementos e incluso un neceser con productos de higiene, todo dentro de unas dimensiones aparentemente imposibles.
Lo más sorprendente es que esta innovadora maleta se ajusta perfectamente al diminuto calibrador de equipaje presente en los mostradores de check-in y puertas de embarque. Así, los pasajeros pueden asegurarse de que cabe sin problemas en el compartimento superior o debajo del asiento, logrando evitar cargos adicionales y viajar con total comodidad.
La maleta de cabina low cost sí existe, palabra de Primark
.
Esta maleta rígida y ruedas desmontables de Primark es el sueño de cualquier viajero frecuente. Mide 40 x 25 x 20 cm, precisamente las medidas del medidor de la aerolínea. Es muy compacta, pero siguiendo algunos trucos infalibles, es posible que quepan las cosas necesarias para una escapada.
Tal y como enseña marts.tips en su cuenta de Instagram, la maleta pasa por los dos medidores perfectamente y además cabe bajo la silla del avión, así que, efectivamente, tenemos al fin el equipaje perfecto para viajar sin tener que facturar ni esperar en las cintas transportadoras al llegar a destino. Sin duda, se perfila como un imprescindible para quienes buscan comodidad, además de un ahorro de tiempo y dinero.
Imagen de freepik