19 planes para hacer gratis en Londres con niños

Volvemos a viajar, volvemos al Reino Unido y ahora que se acerca la Semana Santa siempre es un momento perfecto para compartirlo con toda la familia, as´í que buscando proteger la economía hoy os traemos 19 planes para hacer gratis en Londres con niños.

Hay un poco de todo, actividades al aire libre para disfrutar del (posible) solo y museos espectaculares que harán sus delicias por si nos llueve. También conocer animales y aprender historia. De todo un poco en un montón de planes en Londres que harán las delicias de niños y mayores.

Ardilla en Hyde Park
National History Museum
  • Visitar el Museo de Historia Natural, que sin lugar a dudas es el mejor museo de la ciudad para niños: su boca se abrirá con el dinosaurio gigante y no la cerrarán en toda la visita.
  • Dinosaurios también hay en el Crystal Palace Park, con reproducciones a tamaño natural, que datan de la época victoriana, en este enclave en el sur de Londres. Pero es que también hay animales de granja, zona de deportes, un laberinto...
British Museum
  • El Museo Británico también es una visita estupenda, y seguro que les fascinan las momias. Todos los museos tienen visitas adaptadas para niños.
  • El Museo de Ciencia son seis plantas de exposiciones sobre energía, medio ambiente, espacio y transporte, así que los niños estarán de lo más entretenidos.
  • Si son algo mayores, aunque nada bueno puede salir de una guerra, quizás les guste ver cañones y aprender en el Imperial War Museum.
Museo de la Royal Air Force


  • Y por supuesto, el atractivo de los aviones es innegable, así que la visita al Museo de la Royal Air Force. La visita permite recorrer la historia de la aviación desde el vuelo en globo aerostático hasta los más modernos aviones, con más de 100 aeronaves y objetos.
  • Entrar en Hamley's, la juguetería más grande del mundo, en Regent Street. Aunque pensándolo bien, lo mismo no es un plan gratuito del todo porque los niños, después de jugar, querrán que lo compréis todo.
  • Otra tienda que hará las delicias de los niños es el M&M's World en Leicester Square. Sí, hay mucho chocolate. Muchísimo, y no os va a salir todo lo gratis de debería, pero vale la pena por ver las representaciones gigantes con las que los niños se podrán hacer fotos.
Cambio de guarda en Horse Guards Parade
  • Nada mejor ni más londinense que tener la oportunidad de ver el cambio de la guardia en Buckingham Palace: caballos, soldados con uniformes brillantes y una banda. Por otro lado el cambio que hay a diario en Horse Guards Parade es quizás mas adecuado porque no hay aglomeraciones y se ve desde muy cerca. No hay banda, eso sí.
Tower Bridge abierto para que pasen barcos
  • Por supuesto hay que pasar por la Torre de Londres y el Tower Bridge. La entrada a la Torre no es gratuita, pero siempre se puede ver pasar a alguno de los Beefeaters por el foso o por los alrededores con sus lustrosos uniformes. También si hay suerte (o mejor si se consulta) se puede disfrutar del espectáculo de ver cómo se eleva el Tower Bridge.
  • Si ya son algo mayores, quizás sean fans y les apetezca hacer un recorrido por los lugares de rodaje de Harry Potter. La posibilidad de sentirse dentro de una película siempre gusta.
  • Vamos a empezar a explorar las afueras, así que podemos ir hasta a Hampstead Heath que, toda rodeada de jardines, nos descubre Kenwood  House: una casa de impresionantes interiores y una gran colección de arte de entrada libre y gratuita. También se puede hacer un picnic y la cafetería tiene menú especial para niños.
Greenwich visto desde el Royal Observatory
  • También la visita a Greenwich es perfecta para pasar un día: grandes espacios verdes, los exteriores del palacio, ver el Cutty Sark de cerca (entrar no es gratis) y disfrutar del Museo Marítimo Nacional (que sí es gratis).

Imágenes | Hulki Okan Tabak, Hulki Okan Tabak,  Richard Ley, ian kelsall en Pixabay

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario