Ya basta de taxistas vestidos con ropa deportiva, pantalones cortos, camisetas y chanclas. Pues ahora, y a pesar de las altas temperaturas del verano romano, los conductores deberán llevar pantalón largo, zapatos cerrados y camiseta o camisa discretas.
En ese sentido, el promotor de la medida, el político Maurzio Berruti, dijo: "No nos olvidemos que el taxi es un servicio público, que representa al Ayuntamiento, no nos podemos permitir que el turista que llega de visita a Roma, venga acompañado por un taxista con la camiseta de tirantes de la que salen los pelos del pecho".
Así, la medida que ya ha comenzado a regir es obligatoria y todos los taxistas deberán cumplirla. Para lucir mejor, más cuidados y elegantes. Claro que, para dar una buena imagen, el aspecto debería acompañarse por un buen trato al cliente, evitando las estafas en cuento a las tarifas, conduciendo bien y respetando las leyes de tránsito y cumpliendo con todas las medidas que el Ayuntamiento les impone, incluso las que el ciudadano común desconoce.
Vía | ABC Foto | Flickr de mac_xill En Diario del Viajero | Roma En Diario del Viajero | Las peores ciudades para viajar en taxi