Al parecer, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres no ve con buenos ojos esta posibilidad de capturar imágenes y compartirlas con el mundo.
Es que según se dio a conocer, queda totalmente prohibido que las personas que hayan adquirido tickets para los diferentes eventos publiquen sus imágenes en las redes sociales e internet en general.
Así, el Comité busca restringir la difusión de fotos y videos con fines comerciales, dejando todo lo capturado para el “ámbito privado”. Pero como el control será una tarea por demás difícil, las autoridades apuntan a la denuncia como una forma de hacer respetar la norma.
Pues nadie podrá decir que no conoce las reglas, dado que detrás de los tickets se podrá leer en detalle que “las grabaciones de imagen, de vídeo y de sonido de los acontecimientos relacionados con los Juegos Olímpicos por el propietario de esta entrada no podrán ser utilizados para ningún propósito que no sea privado. El usuario de la presente entrada no podrá utilizar las imágenes o el sonido para su difusión por ningún medio”.
Vía | 20 Minutos Foto | Flickr de ppz