Hace algo más de un año nos hacíamos eco de la inaguración del rascacielos más alto de Europa en Londres: The Shard. Y hoy volvemos de nuevo a este edificio con forma de pirámide de acero y hormigón para vistar el que se considera el hotel más alto de Londres: ¿dónde, si no?
Estamos hablando del Shangri-La Hotel de Londres, ubicado entre los piso 34 y 52 del Shard. Un hotel tan lujoso que dispone de has una a más de 200 metros de altura con vistas panorámicas de la ciudad. Con todo, si os apetece disfrutar de estas vistas no hace falta que os hospedéis en el hotel. Si visitáis el Gong Bar del hotel, entonces tenéis acceso al mirador cada día a partir de las 20:30 h.
Cada una de las 202 habitaciones del Shangri-La Hotel disponen de ventanas panorámicas desde el suelo hasta el techo, y sus 17 suites incluyen servicio de mayordomo personal. El precio más econónico, no obstante ronda las 450 libras por noche.
Otras cosas a tener en cuenta para quienes les gusten los récords: es el hotel más alto de Europa Occidental; el primer hotel en un rascacielos de Londres; y el primer hotel de lujo en Londres que abre al sur del Támesis.
Vía | Canal Viajes
Fotos | Mariordo | The Telegraph