Una viajera americana se tatúa una estación de metro de Barcelona, pero el significado no es lo que ella pensaba

Los turistas estadounidenses sienten auténtica pasión por Barcelona. La semana pasada lo confirmó la revista Time, situando la ciudad como el segundo mejor lugar del mundo para viajar en 2023 y hoy nos encontramos con una muestra de ese amor que ha tenido consecuencias inesperadas.

Gabbie Bastin es una tiktoker norteamericana, que recorre todo el planeta contando sus experiencias. También le gusta hacerse tatuajes que le recuerden los países en los que ha vivido, con frases o sitios que le llamaron la atención.

En un vídeo se puso a explicar el significado de los tatuajes que llevaba en los brazos. Todo iba bien hasta que mostró uno con el nombre de una parada de metro de Barcelona de la línea 4: Besòs Mar. En su estancia en la Ciudad Condal, bajaba allí a menudo y se quedó prendada del significado poético de la estación, que interpretó como sea kisses (mar de besos). Tanto le gustó, que incluso convenció a una amiga para que se hicieran el tatuaje juntas.

Aquí se puede ver cómo lo cuenta.

El problema es que Besòs Mar no tiene nada que ver con su idea. La denominación hace referencia a la desembocadura del río Besòs en la playa, que está muy cerca de donde se encuentra la parada. Y el cachondeo en los comentarios, por supuesto, no se ha hecho esperar.

Pero se nota que Gabbie es una chica viajada, ya que se lo ha tomado con mucha calma. Esta ha sido su respuesta: “Y es por eso que los tatuajes se personalizan según las interpretaciones y experiencias de cada persona. Gracias por la información, de todos modos.”

Pues también lleva razón. Además, lo de los besos en el mar tiene un punto bonito, ¿habrá más turistas que estén igual de románticamente equivocados?

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario