De esta forma, y afrontando la crisis financiera mundial, se ha puesto mucha expectativa en este acontecimiento que reúne a la industria editorial buscando revertir el mal momento que atraviesa el sector.
Es así que, en esta oportunidad, la Feria del Libro estará dedicada a la literatura francesa y, de esta forma, muchas de las actividades se centrarán en las letras y en los autores que Francia vio nacer.
Por otra parte, este año se decidió que la invitada sea Cantabria y, en su honor, se llevarán a cabo mesas redondas y presentaciones de obras firmadas por sus propios autores. En tanto, esta 60° edición también le dará importancia a las efemérides que se celebran este año tomando forma de conferencias y mesas redondas. De esta forma se celebrará, entre otras cosas, el Año Internacional de la Astronomía y el Año de Darwin.
Y así, con 357 casetas, siete pabellones y más de 350 actividades, la Feria del Libro de Madrid ya abrió sus puertas para el público interesado por la literatura y la cultura. Una excelente oportunidad de adentrarse en el mundo de las letras.
Vía | Papel en Blanco Sitio Oficial | Feria del Libro de Madrid En Diario del Viajero | Comienza la 35° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires