En el Templo de Debod, cerca del metro de plaza España, las parejas se reúnen para ver el sol desaparecer tras las encinas y los pinos de la Casa de Campo.
Jardines de Sabatini, cerca del metro Ópera, para tirarse sobre la fresca hierba y ver el infinito contraste de colores sobre las paredes de piedra del Palacio Real.
Plaza de Armas, cerca del metro Ópera, junto a la estatua de Felipe II y mirando en dirección al valle del Manzanares.
Parque del Cerro del Tío Pío, metro Portazgo o Buenos Aires, es un lugar poco frecuentado y un excelente mirador con vistas al sur de la ciudad.
Parque de la Dehesa de la Villa, metro Francos Rodríguez, y subirse a uno de los cerros para ver como desaparece el sol entre los pinos.
En la Casa de Campo y subirse al teleférico hasta llegar a la terminal. Una bella vista del horizonte madrileño y del Palacio Real.
Las Vistillas, metro Ópera o Latina, para ver el atardecer en el ánimo de la gente, sentada en terrazas, disfrutando de la brisa y del ambiente.
Todos los puntos de hallan alrededor del Manzanares y tienen un fácil acceso a través de transporte público, así que tanto madrileños como turistas, ¡nadie tiene excusas para disfrutar de una tarde muy especial!
Web | Decubre Madrid Fotografía | Flickr