Un recorrido que combina paseos en barco con otros a pie, brindando a los viajeros la posibilidad de conocer la zona marítima de la ciudad. Obra de Turismo de Barcelona, el tour busca recorrer más de 4 kilómetros de playas, el Puerto Olímpico, la Villa Olímpica, el Forum y el Museo Marítimo, entre otros sitios.
Así, la visita a pie por la fachada marítima de Barcelona tiene una duración de una hora y media, mientras que la parte del paseo a bordo del barco Las Golondrinas tiene la misma duración.
Para ello, los Barcelona Walks Marina cuentan con personal que dirige la visita guiada que parte del Mirador de Colón y que cuenta con días y horarios específicos para viajeros de habla inglesa y para aquellos que hablan el castellano y el catalán.
Las plazas son limitadas por lo que se aconseja a los interesados acercarse a las oficinas de Turismo de Barcelona a comprar sus entradas anticipadas o bien hacerlo a través de la propia web del organismo.
El precio es de 15 euros los adultos y de 6,5 para menores de entre 4 y 12 años. Cabe destacar que, además, la entrada incluye el acceso gratuito al Mirador de Colón y un 20% de descuento en la entrada al Museo Marítimo.
Una posibilidad de conocer a Barcelona desde otro punto de vista.
Vía | Diario de un turista Sitio Oficial | Barcelona Turisme