Sí, de los que quieren dominar el mundo y acarician el lomo de un gato negro.
Sigamos.
3. Metro 2 de Moscú
Ese lugar existe y es el Metro 2 de Moscú. Bien, en realidad es la versión alternativa del Metro de Moscú, la que nunca llegó a utilizarse, construida por el gobierno ruso (aunque oficialmente eche balones fuera al respecto). El sistema fue presuntamente construido, o por lo menos iniciado, durante la época de Stalin y fue llamado en código, D-6, por la KGB.
Se conjetura que la longitud del Metro-2 excede a la del Metro público de la ciudad, que posee cuatro líneas, y se encuentra a unos 50-200 metros de profundidad. En 1994, un grupo de exploración dijo haber encontrado una entrada a este sistema subterráneo.
4. La torre Augarten
Las paredes de la torre antiaérea son de hormigón armado de 15 metros de espesor. Fue construido para albergar hasta 2.000 personas.
En el interior disponen tanto de escaleras como de ascensores para subir a la parte superior y montacargas para la munición.
5. No Man Land Fort
Fue construidoa entre 1867 y 1880. Más tarde, se vendió la tierra de nadie al empresario Harmesh Pooni, que lo convierten en un hotel de lujo. Aunque podría haberlo comprado el doctor Who.
Entre sus principales características tenemos dos helipuertos, cinco bares, 21 habitaciones extremadamente bien equipadas, un jardín en la azotea y un faro. Perfecto para guarecer a nuestro ejército de matones.
Ahora la fotaleza está en venta y totalmente abandonada, así que aprovechad, porque os quedaría muy bien un láser gigante donde está el enclavado el faro. Es la hora de dominar el mundo.
Vía | Cracked Fotos | Wikipedia En Diario del Viajero | Cinco lugares abandonados que podrían ser tu guarida si algún día te conviertes en un super villano