De sobras es conocido que la situación actual en Afganistán no está precisamente para lanzar coehetes ni para que sus fronteras estén abiertas al turismo que todos conocemos. Sin embargo, hay grandiosos viajeros que olvidan los miedos y se aventuran a conocer este histórico país de Asia Central.
Viendo el vídeo no hace falta mencionar los motivos: Afganistán es un país de una riqueza natural, cultural y paisajística sublime. Un país que tal y como trata de reflejar este vídeo está lleno de buenísimas personas, como en todos los rincones del mundo. Sin embargo, muy dificilmente nos llegan estas imágenes de Afganistán en los telediarios o periódicos: en estos medios sólo se muestra la faceta más dura y diabólica de la realidad del país.
Con todo, os dejo soñar con que algún día Afganistán se libere del conflicto, sus gentes puedan progresar en un entorno de paz y los viajeros podamos acercarnos a descubrir una tierra que de bien seguro esconde miles de maravillas. ¡Dentro vídeo!
Vídeo | Augustin Pictures En Diario del Viajero | El tren llega a Afganistán con cien años de demora En Diario del Viajero | Un recorrido a pie por Irak, Irán y Afganistán