Estas prácticas, que incluye también tener sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan y otras variantes más o menos atrevidas, se engloban en el término swingers o parejas liberales.
A este rejuvenecimiento de las parejas swingers también hay que añadir que, actualmente, gran parte de los practicantes de esta modalidad sexual se conocen mutuamente a través de Internet. Es por ello que la mayoría de los clientes de Desire Resorts conocieron su existencia a través de buscadores y páginas de viajes, o directamente a través de la propia web. Como ahora mismo estáis haciendo vosotros.
Actualmente, el Grupo Desire Resorts cuenta con tres hoteles & spa ubicados en México: Desire Pearl (ubicado en Puerto Morelos, en pleno Caribe Mexicano), Desire Riviera Maya (Riviera Maya) y Desire Los Cabos (ubicado en la costa pacífica de San José Los Cabos).
Según Alma Mendoza, directora de marketing y ventas de Desire Resorts:
En los últimos dos años, hemos registrado un aumento de clientes europeos, siendo los de Reino Unido, Francia, Italia y España los más asiduos. (...) Por otra parte, es importante subrayar la gran afluencia de clientes norteamericanos, sobre todo de California, N.Y, Florida y Texas, además de una buena cuota de huéspedes canadienses.
Los huéspedes de Desire Resorts acostumbran a ser parejas con un alto nivel social y cultural, amantes de los viajes y la gastronomía.