El mismo es ergonómico, plegable y cuida las partes más afectadas del cuerpo durante los viajes: las vértebras lumbares y cervicales. Así, el chaleco cuenta con una serie de almohadillas que se ubican en esas zonas estratégicas.
De este modo, el producto permite prevenir contracturas cervicales y lumbares, brinda un descanso reparador y alivio de la tensión muscular. Pero, lo más interesante, es que se trata de una prenda de vestir y no de un accesorio extra con el que habrá que cargar a la hora de emprender el viaje.
Además, cuando no se use, el chaleco podrá plegarse y guardarse dentro de una bolsa que se almacena dentro del cuello de la prenda. Entonces, una vez terminado el viaje, si no se desea vestir el chaleco, podrá llevarse dentro de la bolsa.
En tanto, otro dato interesante es que, pese a los movimientos lógicos de cada uno, las almohadillas acompañarán al viajero sin necesidad de reacomodarlas ni estar atentos a la posibilidad de que caigan.
Vía | Página 12 Sitio Oficial | Noaj En Diario del Viajero | Filson Travel Vest, chaleco de 20 bolsillos para viajar cómodo