Es por ello que la marca de ropa inglesa Thomas Pink, muy famosa por sus camisas hechas a la medida, ha lanzado al mercado una línea de camisas para viajeros bautizada, justamente, con el nombre de The Traveller.
Así, estas prendas se encuentran fabricadas en 100% algodón premium de doble hilo que reduce las arrugas. De esta manera, si el viajero desea viajar con la camisa puesta, logrará llegar a destino impecable. En tanto, si la ropa ha sido colocada dentro de la maleta, podrá retirarla y vestirla sin necesidad de plancharla previamente. Además, aseguran que luego de vestirla durante todo el día, la posibilidad de que se generen arrugas por el uso es muy reducida.
Claro que, como han sido pensadas para viajeros, las camisas de Thomas Pink llevan escondidos unos bolsillos ideales para guardar allí documentos, dinero y demás pertenencias que el turista deberá llevar consigo y cuidar.
Disponible en gran variedad de modelos, desde los lisos hasta los rayados pasando por los de cuadros en diversas combinaciones de colores. Con botones en las mangas y cuello clásico, el precio de las camisas The Traveller es de 99 dólares.
Vía | Uncrate Sitio Oficial | Thomas Pink