En Europa: 1. Salzburgo: la conmemoración de los 250 años de Mozart, es un buen reclamo para visitar la aristocrática república europea. Con más de 500 programas a celebrar durante 2006,y la exposición Viva Mozart en el antiguo palacio Neue Residencia, convertido en museo.
2.Polonia: Varsovia es su mayor reclamo y el epicentro cultural polaco: 18 universidades, muchos museos y galerías así lo demuestran. Pasado y presenta se funden en esta ciudad testigo de algunos de los pasajes más importantes de la historia. También es un punto a favor que los precios son más bajos de lo que estamos acostumbrados.
3.Zaragoza: a 2 años para la Expo, la capital maña se reivindica; El Pilar y La Lonja, la Catedral, y la Seo son puntos a recorrer.Además el Delta del Ebro ofrece fantásticas posibilidades.
4.Castilla y León: el interior de España empieza a valorarse fuera de nuestras fronteras, ¿Y desde dentro?A la tradicional oferta de las bodegas y el turismo enológico, la región empieza a mirar al Duero y a ofrecer la posibilidad de vivir más de cara a su río El año de Quijote y las actividades hechas han servido para atraer nuevos turistas
En África:
5. Mozambique: la antigua colonia portuguesa está salpicada de idílicas playas; Desde Pemba a Ponte Douro no se acaban y permiten la práctica del surf y el submarisnismo.
Maputo su capital y Mozambique son lugares a no perderse.
- Libia: injustamente olvidada entre Egipto y Túnez, ciudades como Mediterránea presentan playas, montañas rocosas, desiertos y restos de civilizaciones antiguas. Trípoli, la novia del Mediterráneo, es un laberinto donde perderse y disfrutar de la compra en zocos.
EN América:
- Perú: la Amazonia es un destino perfecto para los aventureros y aún bantaste desconocido, con sus bosques, reservas naturales y sus tribus indígenas. No es apto para urbanitas.
Continuará...
Via| El Mundo