De este modo, se evitará la tarea (y a veces el gasto de dinero), de descargar tantas aplicaciones como ciudades a visitar. Claro, ya que bastará con esta sola para varios destinos. Sólo será necesario instalar las ciudades de las que se precise información para luego acceder a las rutas sin necesidad de estar conectados a la red.
Así, se podrá dar con el mejor trayecto desde la localización actual del usuario hacia el destino indicado, con el medio de transporte a tomar (metro, bus, tren o tranvía), los trasbordos y la dirección a seguir. Lo justo y necesario como para no perderse y llegar al sitio que se desee de manera correcta.
Además, en las ciudades más importantes se podrá explorar un mapa para ubicarse y conocer los alrededores del sitio en el que se localiza el usuario.
La aplicación es gratuita y puede descargarse en inglés, francés y alemán. Además, quienes la desarrollan prometen actualizaciones semanales para lograr así dar información precisa de todas las rutas en caso de que haya cambios.
Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | Dos aplicaciones de realidad aumentada para el metro de Nueva York