Ideal para los fanáticos de los laberintos y para todos aquellos que gusten de visitar uno en cada uno de sus viajes. De este modo, la web cuenta con una completa base de datos que sigue sumando información gracias a la colaboración de los internautas que deseen agregar nuevos laberintos o detalles sobre los ya existentes.
Así, para dar con estos sitios sólo bastará con colocar los datos en el formulario. Entonces, para llegar a resultados más certeros habrá que ser bastante precisos con la información. Para ello en la búsqueda pueden completarse los siguientes datos: ciudad, estado, país y categorías entre las que se incluyen instalaciones artísticas, parques privados, parques públicos, monumentos históricos y hoteles. También puede aclararse si lo que se busca es un laberinto público o uno privado, de qué material, de qué estilo, si se desea que sea accesible en silla de ruedas e incluso puede acotarse colocando el nombre del diseñador.
De este modo el usuario podrá completar los casilleros que desee y la página le devolverá los resultados al instante con el nombre del laberinto, la ubicación, un contacto con quien comunicarse, el sitio web en caso de que lo tenga y un enlace a Google Maps para ubicarlo en el mapa.
Entonces, cuando decidas a qué lugar te llevará tu próxima aventura, podrás investigar si allí podrás perderte en los intrincados caminos de algún laberinto.
Vía | Microsiervos Sitio Oficial | The World-Wide Labyrinth Locator Foto | Flickr de Blmurch