Si sois muy fans de Harry Potter vuestro alojamiento es 'El Torreón Mágico', en Zaragoza

Hogwarts, La Madriguera, el número 10 de Privet Drive... si eres de los que adoran las aventuras salidas de la mente de J.K.Rowling quizás has soñado con pasar una noche en alguno de esos lugares. Como de momento, que sepamos, no nos van a dejar, traemos la solución, porque si sois muy fans de Harry Potter vuestro alojamiento es ‘El Torreón’ en Zaragoza.

Escondida en una tranquila calle de Asín, Zaragoza, un encantador pueblo perfecto para descansar del bullicio de las grandes ciudades e imaginar que, siendo mago o muggle, puedes disfrutar como si estuvieras dentro de uno de los libros o películas.

Es una preciosa casa rural con una cuidada decoración tematizada sobre la magia de las películas de Harry Potter en las que te encontrarás cinco habitaciones dobles, tres de ellas con baño privado y además un espectacular salón comedor con una chimenea panorámica.

En la planta baja hay habitaciones temáticas como una suerte de tienda de varitas como la de Ollivanders en el Callejón Diagon. No pueden faltar las escobas y una zona con réplicas de castillos y dragones. ¿Ganas de magia? Hay un laboratorio de pócimas. También está aquí el amplio salón con chimenea, ideal para descansar a la noche. Por supuesto está la cocina y todo tipo de comodidades.

En la segunda planta están las habitaciones de Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff, todas dobles (y dos con posibilidad de cama supletoria) cada una con su baño completo independiente. No falta detalle en los escudos y colores para crear fidelidad a la casa.

Si seguimos subiendo, en la tercera planta está la suite de Gryffindor, dividida en dos cuartos: uno con cama doble y otro con 3 camas de 90. También tiene un salón temático tipo inglés con su terraza. Al igual que en Hogwarts, si queréis llegar a la Torre Gryffindor tendréis que decirle la contraseña a La Dama Gorda, que os observa desde su colorido cuadro.

El emplazamiento de ‘El Torreón Mágico’ en Asín es perfecto para descansar y explorar el pintoresco pueblo aragonés de Asín y es el punto de partida ideal para conocer la Sierra de Santo Domingo o los preciosos pueblos de las Cinco Villas. Además para tener una experiencia completa, los propietarios de esta casa rural ofrecen talleres de varitas y bolas (Dorogangos) y de botes de pócimas.

Es un alojamiento ideal que te encuentras en Airbnb para 6-8 personas pero puede acoger hasta 12 y no pasa de 200 euros la noche, así que es un plan perfecto parado este verano de pandemia y turismo nacional.

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario