Siete hoteles gayfriendly en España

Con las celebraciones del Orgullo LGBT recién finalizadas, seguro que muchas parejas del mismo sexo están ya pensando en algunas vacaciones. No siempre es fácil para gays y lesbianas encontrar lugares dónde encontrarse libres y sin sentirse observados, por ello hoy, en nuestra serie de recomendaciones hoteleras para el verano, queremos recomendaros 7 hoteles gayfriendly en España para que viajes libre.

En Diario del viajero | Los diez mejores hoteles de España para ir con niños, Siete hoteles para ir con niños en España

Siete hoteles gayfriendly en España ( 7 fotos)

Room Mate

Más que hablar de uno en concreto, podemos decirte que toda la cadena Room Mate es gayfriendly. Entre otras cosas porque su dueño, Kike Sarasola, es un conocido empresario abiertamente homosexual. Sus hoteles, que responden siempre a un nombre de pila, y situados en los centros de las ciudades más demandadas por los turistas, ofrecen siempre una mezcla de diseño, confort y servicio que gustará a todo el mundo. Por recomendaros uno, no dejes de visitar Room Mate Oscar.

Axel Hotel Barcelona

Axel Hotels es, en realidad, un hotel heterofriendly. Juan Juliá, su creador, puso en marcha su primer hotel en Barcelona pensando en un lugar donde el público gay se sintiera cómoda. Ya cuenta con otro hotel en Barcelona, así como Berlín y Maspalomas. Dos hombres, dos mujeres, hombre y mujer... cualquier es bienvenido en este espacio que se define como libre y tolerante y que busca que la diversidad y el respeto sean la base de su filosofía.

Parrots Hotel

Sitges es un destino gayfriendly en toda su totalidad, por lo que la mayoría de los hoteles son perfectos para parejas del mismo sexo. Pero por si acaso, te aseguramos que Parrots Hotel lo es. A un paso de la playa y de la zona de ocio nocturno del centro, es una perfecta opción.

Gran Meliá Palacio de Isora

Presumen de tener una piscina "infinita", de estar en primera línea de playa y de tener las mejores vistas de El Teide. Y presumen porque pueden. Este resort, que también tiene Spa, es perfecto para una escapada de relax, de amor y para los amantes del mar, al que, por cierto, pueden acceder directamente desde el hotel. Diseñado por Álvaro Sans, este hotel de lujo ofrece además diferentes actividades de ocio para complementar aún más tu estancia.

Casa Romana Hotel Boutique

En el centro de Sevilla se ubica este Hotel Boutique que permite visitar andando el casco antiguo de la ciudad y algunos de sus principales monumentos. Este hotel está lleno de detalles romanos, de ahí su nombre, en sus patios, azulejos y arcadas. Aquí podrás además tomar el sol en un exclusivo solárium o relajarte en el jacuzzi de la azotea, desde donde disfrutarás de unas vistas de Sevilla inolvidables.

A Casa De Piego

Vayamos ahora al norte, en concreto a Lugo, donde vamos a poder alojarnos en una casa de aldea de finales del siglo XIX que nos permitirá, sí o sí, descansar. Tiene una situación privilegiada, cerca de la playa pero también del casco urbano de Foz, por lo que, te guste lo que te guste, y te apetezca lo que te apetezca, tendrás opciones a tu alrededor. Todo el hotel está decorado como una antigua casa de aldea, con motivos de madera y piedra que crean ambientes muy especiales.

Villas Blancas

Situado en uno de los destinos de turismo LGBT por excelencia, Maspalomas, Villas Blancas se ha convertido en uno de los resorts gay por excelencia de Canarias. Ofrece bungalows para 2 a 6 personas en un complejo privado en cuyo interior encontrarás piscina, restaurante y chiringuito. Todo pensado para que, si no quieres, no tengas que salir del hotel para nada.

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario