Es que esta torre se alza en el Harrah's Sky City, un complejo compuesto por casinos, restaurantes, bares y cafés y en el que, por supuesto, sobresale con sus 328 metros de altura.
Un edificio muy importante para las telecomunicaciones gracias a las antenas de radio y televisión que posee en lo más alto. Pero, sin dudas, los visitantes llegan hasta allí para apreciar una hermosa vista panorámica que, durante los días soleados, permite ver hasta 82 kilómetros más allá en los tres diferentes miradores que posee: el Sky Deck, el Nivel Principal de Observación y el Sky Lounge.
Así, quienes además de pararse allí y tomar fotos deseen quedarse un tiempo más, podrán disfrutar de los dos restaurantes con los que cuenta la Sky Tower además de las tiendas en las que comprar recuerdos.
Pero… ¿Por qué no aprovechar la altura para ponerle un poco de adrenalina a las vacaciones? Entonces, aquellos valientes que se animen podrán realizar saltos amarrados de los pies. Una modalidad llamada bungy o skyjump, desde una altura de 192 metros a 75 kilómetros por hora. Un salto que sólo dura 16 segundos.
Un atractivo para disfrutar desde sus alturas y, también, a lo lejos y durante las noches cuando puede apreciarse iluminado. Luz que, a veces, se utiliza para festejos, celebraciones o el apoyo de distintas causas.
Entonces, así como mi compañera María Victoria nos ha recomendado las mejores vistas de San Francisco, de París, de Costa Rica y de Londres, hoy yo me tomo el atrevimiento de hacerlo con este sitio en Auckland.
Sitio Oficial | Sky City Auckland