Tokio inaugura la primera noria-karoke del mundo para cantar por todo lo alto

En la ciudad Tokio se encuentra una de las norias más curiosas del mundo: una noria-karaoke. Esta mezcla que a priori parece imposible se ha hecho realidad en el parque de atracciones Tokyo Dome City en el distrito de Bunkyo. La noria-karaoke japonesa te permite cantar tus canciones favoritas desde las alturas.

Tokio acaba de inaugurar su primera noria con karaoke del mundo. La noria se encuentra situada en el distrito de Bunkyo, dentro del parque de atracciones Tokyo Dome City que está construido cerca del estadio de beisbol de Tokio. La noria-karoke es una creación de una empresa musical japonesa llamado Joysound.

La noria-karaoke, aunque parezca mentira, funciona de una manera bastante sencilla: las cabinas tiene un karaoke incorporado. Hay 40 cabinas, pero solo ocho de ellas disponen de micrófonos y el equipo necesario para cantar tus canciones favoritas. El repertorio incluye clásicos musicales internacionales y música anime.

La noria tiene unos 80 metros de altura por lo que es ideal para los fans de las alturas y de la música. Cada sesión de karaoke en las cabinas dura unos 15 minutos. Disfrutar del karaoke es gratuito, solo tienes que abonar la entrada de la noria que cuesta unos seis euros y es para un máximo de cuatro personas.

Los visitantes que se suban a la noria tienen más de 50 canciones disponibles para cantar. Lo malo de esta noria-karoke es que si cantas muy bien solo te oirán tus compañeros de cabina, aunque si desafinas puede ser una gran ventaja. ¿Qué os parece esta curiosa noria?

Fotos | Dick Thomas Johnson
Vía | La Vanguardia
En Diario del viajero | ¿Un parque de atracciones sin electricidad? El Italia es posible
En Diario del viajero | Una noria de 70 metros, el nuevo protagonista del skyline malagueño

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario