Ubicado en Valencia a muy pocos metros de la Catedral de Valencia y dentro ya del reconocido barrio del Carmen, su situación es estratégica.
Los chefs de La Lola dicen que su cocina es mediterránea pero con innovación en los contrastes, texturas y con una cuidada presentación. Lo denominan "nueva cocina española".
Pero la Lola es más que eso, su diseño con paredes blancas y negras y lunares enormes en contraste; lugar de encuentro de nuevos creadores que exponen su arte; las exposiciones y las sesiones con D.j hacen de él algo más que un restaurante.
Por 15 € se puede degustar un cuidado menú del día que incluye postres de lujo: las opciones son varias y para cualquier paladar. Los fines de semana, la Lola es como esos restaurantes de Madrid y Barcelona, que permiten tomarse una copa en un nuevo ambiente post-cena hasta las 2 ó 3 de la mañana.
Además puedes conseguir gratuitamente toda una serie de revistas gratuitas locales, que te servirán para guiarte en la nueva Valencia del siglo XXI y comprobar que están a la zaga de Barcelona en cuanto a mundillo cultural y artístico.
Situación| c/Subida de Toledo n8 Restaurante| La Lola Magazines| La Milk Disey